Envíos

Opciones de Envío

MOTO / MENSAJERÍA EN COMPRAS MENORES A $15.000

  • Si desea recibirlo en moto en su domicilio, debe seleccionar la opción: "ENVÍO LOCALES A YERBA BUENA" o "ENVIOS LOCALES A SAN MIGUEL DE TUCUMAN". Al recibir el pedido se solicitará el DNI a la persona que firma la recepción. También debe considerarse que esta opción es válida para la zona de Yerba Buena, San Miguel de Tucumán y alrededores.
  • Los envíos solo se hacen a domicilios particulares, salvo las excepciones para clientes habituales que podrán recibirlo en su trabajo.  
  • No hacemos envíos a domicilio con cadetes en sumas mayores a $15.000; en ese caso solo podrás retirarlo personalmente en la tienda.

RETIRO EN TIENDA

Para retirar los pedidos en el local, la persona que retira debe presentarse el documento para verificar su identidad. En el caso de COMPRAS MAYORES A $15.000 SOLO PODRÁ RETIRAR EL TITULAR.

ENVÍOS A TODO EL PAÍS VÍA OCA E-pak

  • Con este servicio puede optar por las siguientes alternativas: a domicilio o sucursal más cercana.
  • Los envíos se despachan luego de acreditarse el pago, en un plazo de  2 días hábiles. Con un plazo de entrega aproximado de 5 días hábiles según zona.

ENVÍOS A TODO EL PAÍS VÍA CORREO ARGENTINO

  • Con este servicio puede optar por las siguientes alternativas: a domicilio o sucursal más cercana.
  • Los envíos se despachan luego de acreditarse el pago, en un plazo de 1 días hábiles. Con un plazo de entrega aproximado de 5 días hábiles según zona.

EMBALAJE

Todos nuestros productos son enviados en caja cerrada y sin roturas. Si su pedido presenta signos de que fuese abierta o rota, no lo reciba, no lo retire y realice el reclamo urgente. Luego de ser recibida el seguro perderá su validez.