CONCEPTO: Se considera CAMBIO a una solicitud de reemplazo de la mercadería que no sea originada por fallas o defectos de su fabricación o bien fallas o defectos o en su empaque
PLAZO: El Usuario dispondrá de un plazo máximo de 15 (quince) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la facturación y despacho.
COSTO DE REPOSICIÓN: Para efectuar el cambio, el comprador puede acercarse a nuestro local o bien, en caso de que solicite su envío, será a cargo del comprador.
CONDICIONES: Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas de fábrica sin eliminar, tal cual como se despachó. No deberá haber sido usada, ni lavada, ni planchada ni tratada y/o alterada con ningún tipo de producto. Cualquier modificación del producto original anula posibles cambios.
PROCEDIMIENTO: Para efectuar el cambio el comprador deberá:
CONCEPTO: Se considera una DEVOLUCIÓN a la solicitud de reemplazo de la mercadería motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, transporte.
PLAZO: El Usuario dispondrá de un plazo máximo de 10 (diez) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la facturación y despacho.
COSTO DE REPOSICIÓN: Para efectuar la devolución, el comprador puede acercarse a nuestro local o bien, en caso de que solicite su envío, será a cargo Caminos de Libertad Outdoor de la forma que consideremos correcta.
CONDICONES: Para efectuar una devolución, la mercadería deberá encontrarse en las condiciones en que fue entregada y no deberá haber sido usada, ni abierta, ni adulterada y/o alterada con ningún tipo de producto. Deberá contar además con todas sus etiquetas.
PROCEDIMIENTO: Para efectuar el devolución el comprador deberá:
En el caso que el cliente se arrepienta de su compra, se puede anular el pedido teniendo en cuenta los siguientes puntos: